Find
in
Avoid scams by dealing locally! Always exchange items and money in person and Never pay in advance. More info

X_mas Quality and very lovely with kids and other home pets maltese puppies



Hola ,
gracias por su interés en nuestros cachorros, son 7 semanas de edad y pesa 1,2 kg.
los cachorros son muy saludables con todos los documentos de salud, tales como (pedigrí, papeles de veterinario, documento de garantía de salud, desparasitar y microchip, sus juguetes jugando, mantas en caso de frío, y un libro de mano que siempre va a utilizar para darles de comer y también cómo cuidará de ellos de vez en vez .. bien) los cachorros vendrá a usted a lo largo de todos estos documentos de la salud está bien ...
los cachorros tienen las siguientes cualidades ,.....
# Los cachorros son muy amigable .. y juguetona, le encanta jugar con los niños, adultos y otros animales de casa,
# Son muy obedientes como cuando se les pregunta a acostarse ..
# Los cachorros son entrenados orinal ..
# Son de pura raza de esta raza cachorros

un poco más acerca de nosotros mismos y de la familia,
somos una familia española, pero vive en Londres (Inglaterra) para el trabajo. somos amantes de los animales, pero la naturaleza de nuestro trabajo no nos permiten ofrecer a los cachorros el amor y cuidado que merecen. ..
Estoy trabajando con la organización del gobierno guisantes tazas (www.peascups.com), y mi marido es un médico,
sabemos que será muy sorprendido de saber que estamos ofreciendo a los cachorros para su aprobación a amar y cuidar casas.
* La razón es porque vamos a trabajar a las 6:00 horas de la mañana y regresa a las 7:00 horas de la tarde y los cachorros permanecen durante todo el día muy solo, sin nadie que se ocupe de ellos también, hemos llegado darse cuenta de que las condiciones climáticas aquí no están a favor de los cachorros en absoluto, por lo que nuestra familia ha discutir el tema y decidimos que vamos a ofrecer a los cachorros a cualquier hogar lleno de amor y cuidado, donde los cachorros estarán bien atendidos ..

antes de adoptar a los cachorros a usted, nos gustaría hacerle algunas preguntas ..

1.puedes usted venir y recoger a los cachorros de Londres (Inglaterra)? pero si no puede, nosotros podemos enviar a los cachorros a usted en avión y todo lo que se paga es solo por el costo de transporte a su casa y nos hemos enterado de las autoridades del aeropuerto aquí y nos dijeron que para el transporte de uno de ellos te costará sólo 150 € y los dos 250 €,
2. ¿cuál es la naturaleza de su trabajo???
3. ¿tiene hijos?
4. ¿está usted casado?
5. ¿Tiene un patio grande donde los cachorros pueden jugar y correr?
6. ha tenido alguna vez una mascota antes???
7. harcer usted se compromete a cuidar de los cachorros???
8.que de los cachorros lo que quieres??? hombre o mujer???
9. ¿Qué tan pronto usted quiere los cachorros?
10. puedes venir y recoger a los cachorros de Londres (Inglaterra) o va a pagar por la tarifa de transporte para llevar los cachorros a su casa????

tan caro si sabe que puede ofrecer a los cachorros lo mejor de la casa, entonces nos gustaría que volver a nosotros con las respuestas a las preguntas anteriores, pero si usted sabe que no tendrá buen cuidado de ellos, por favor no volver, porque todo lo que nos interesa en este momento para los cachorros es la mejor casa y nada más ..
por lo que estará esperando a leer de nuevo de usted con las respuestas a las preguntas anteriores, si usted está realmente interesado en la oferta de los cachorros lo mejor de la casa está bien ..
gracias y saludos desde Londres a usted y su familia
 Respond to this ad

  • Location: Ames, IA
  • Posted: 3068 days ago

Ad ID: 2838796
Similar ads in Ames, IA: