Find
in
Avoid scams by dealing locally! Always exchange items and money in person and Never pay in advance. More info

Doral English Spot - Aprenda Ingles de manera eficaz rapida y divertida



english spot miami

Nuestro Sistema


A diferencia de la gran cantidad de sistemas creados para la enseñanza del idioma Inglés, English Spot se enfoca en los procesos de aprendizaje por exposición natural al idioma. Nuestro método es divertido, efectivo y fácil; los resultados son claramente identificables a corto plazo y el mejoramiento en el proceso es igualmente rápido y consistente.


Utilizamos técnicas de programación neurolinguística y recursos inteligentes de manipulación cerebral, como nuestras seis técnicas de lectura con las que usted puede practicar por su cuenta en cualquier momento del día y durante el desarrollo de cualquier actividad.


Más allá de enseñarle el contenido del idioma, le enseñamos a ser autodidacta y a aprovechar diferentes momentos de su vida cotidiana para aprender a crecer.
[aprenda ingles]

Nuestro Programa


English Spot ha desarrollado un sistema de programación neurolingüística del idioma que utiliza recursos de tipo audio-visual-oral de fácil acceso para el estudiante dentro y fuera de la clase.


Mediante ejercicios de fonética, se adoptan los órganos de articulación del sonido para reducir sustancialmente el acento nativo. Utilizando ejercicios de asociación, este sistema incorpora más de cinco mil palabras nuevas y más de cinco mil expresiones de uso formal e informal del idioma inglÉs; todo en un plazo de tan solo seis meses estudiando cuatro horas a la semana.
 Respond to this ad


Ad ID: 3135675
Similar ads in Miami, FL: